Gran cantidad de actos jurídicos y negocios que implican disponer del patrimonio, lo mismo que cuando se requiere demostrar con certeza algún hecho objetivo, como lo serían la autenticidad de una firma o de la copia de un documento, la ocurrencia de un evento comprobable, así como la fecha de formalización de un contrato, entre muchos otros, requiere de la intervención de un Notario Público.
Conscientes de la trascendencia e importancia que dichos actos representan para nuestros clientes, es que los Notarios Públicos de nuestra firma estamos comprometidos con la debida asesoría de nuestros clientes y con la eficiente tramitación de los actos que nos son encomendados.
Ello garantiza a nuestros usuarios mayor seguridad jurídica, un adecuado uso de sus recursos económicos y la inscripción oportuna de los actos ante el Registro correspondiente.
Gran cantidad de actos jurídicos y negocios que implican disponer del patrimonio, lo mismo que cuando se requiere demostrar con certeza algún hecho objetivo…